LA “ÚLTIMA LLAMADA”

Originalmente fue publicado en la red social Facebook el día 05 de noviembre del 2021, pero que hoy más que nunca hace eco.

LA ULTIMA LLAMADA
Nos sumamos a la protesta contra la inacción de los gobiernos para detener las emisiones que están causando el cambio climático y a la ola de destrucción de selvas, cenotes, manglares, arrecifes, lagunas y ríos subterráneos que sin consideración alguna se está haciendo en Quintana Roo por empresarios depredadores en contubernio con autoridades municipales en nombre del “progreso”.
¿Creen que son la última generación de habitantes en el planeta y que hay que acabar con todo antes de que su inútil presencia termine?
¿Creen que son inmortales y que disfrutarán por siempre sus fortunas amasadas a través de la destrucción de la naturaleza?
¿Seguirán construyendo sin ton ni son, propiciando asentamientos irregulares y cinturones de miseria con habitantes sin futuro?
¿No ves a tus ciudades con una sociedad cada vez más enferma, donde el dinero y el poder son lo único que cuenta?
¿No puedes ver que ya el crimen y la inseguridad son las actividades con mayor presencia que el turismo?
Nuevamente nos pronunciamos y les volvemos a recordar que esta es la Ultima Llamada, o cambian la manera de hacer las cosas o su avaricia e ignorancia nos llevarán al caos y la generación que sigue los señalará, pues no se olvidará que ustedes han sido los culpables.

Arturo Bayona

1 comentario en “LA “ÚLTIMA LLAMADA””

  1. Muy actual,sobre todo con la destruccion de los cenotes y selva maya por el tristemente célebre “tren maya”.
    Ojalá las voces hagan eco en algún momento en aquellos que gobiernan y aquellos que invierten y corrompen y sino que el pueblo lo demande!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Scroll to Top