GRAN ACTIVIDAD EN LA CRUZADA DE LOS NIÑOS POR EL ACUÍFERO MAYA


Puntual llegó el autobús del Tecnológico con el grupo "A" del 5to grado de la Escuela Primaria "Benito Juárez" para introducirse al mundo del Gran Acuífero Maya, en un viaje fantástico, donde las imágenes presentan paisajes nunca antes vistos.
Sin ocultar su asombro ante cada imagen, las exclamaciones de maravilla se dieron una tras otra, donde la fauna pleistocena y los hombres tempranos estuvieron en primer plano, de ese mundo que parece fantástico pero que un día fue el mundo real de la Península de Yucatán.
Y así con el conocimiento fresco plasmaron en carteles las imágenes que estimularon esa imaginación infantil, sin límite, sin fronteras.
La Cruzada Ambiental Por los Niños del Gran Acuífero Maya es un programa interinstitucional, donde la sociedad civil juega un papel importante a través de la coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, el Instituto Tecnológico Superior, el Museo Casa de la Naturaleza e investigadores del proyecto Gran Acuífero Maya que dirige el Dr. Guillermo de Anda Alanís.
Los trabajos continuarán durante todo el año, donde cada semana se irán uniendo más niños con el fin de que esta Cruzada Ambiental llegue a todos los rincones de la ciudad.

Publicado por: Gran Acuífero Maya el 2019-10-24 03:04:33


Deja un comentario
Comentarios

Sin comentarios.

Contacto

Acerca de

Esta página está dedicada para la difusión de los trabajos del docente, investigador y músico, Arturo E. Bayona Miramontes