CRUZADA AMBIENTAL DE LOS NIÑOS POR EL ACUÍFERO MAYA


Caras de asombro, sorpresa, incredulidad y ganas de conocer más, es el resultado de cada sesión en la Cruzada Ambiental de los Niños por el Acuífero Maya, que el Museo Casa de la Naturaleza, el Instituto Tecnológico de esta ciudad y el Proyecto GAM están llevando a cabo como parte del programa de educación ambiental dirigido a la población local, donde un grupo de 10 jóvenes capacitados replican sus conocimientos sobre aspectos arqueológicos, biológicos, contaminación del agua, fauna pleistocena y hombres tempranos, a través de una historia desconocida para la mayoría de los asistentes.
Hoy tocó al 5to grado "B" de la escuela Primaria Federal Benito Juárez quienes tuvieron una destacada participación, llenando de alegría las instalaciones del museo, manifestando sus opiniones y las acciones que desarrollarán para ser parte de los guardianes de este Patrimonio de la Humanidad.

Publicado por: Gran Acuífero Maya el 2019-11-20 04:42:12


Deja un comentario
Comentarios

Sin comentarios.

Contacto

Acerca de

Esta página está dedicada para la difusión de los trabajos del docente, investigador y músico, Arturo E. Bayona Miramontes