Con gran alegría recibimos hoy a 25 niños del Kínder Emiliano Zapata, quienes disfrutaron a lo grande en su visita guiada por estudiantes del TECNM Carrillo Puerto que realizan su servicio social.
Con la algarabía característica de la edad, tocaron e hicieron suyas parte de las colecciones zoológicas que se encuentran en este centro de educación ambiental, donde los venados, armadillos, tortugas, felinos y serpientes, hicieron de su día algo inolvidable.
El grupo fue acompañado por la maestra Juanita Valdez, varias madres de familia y practicantes de Centro de Educación Normal de esta ciudad, quienes se encargaron de la difícil tarea de manejar una alegría desbordante, que por ratos se convertía en revolución, debido a la experiencia de tomar en sus manos, tocar, oler y acariciar, animales que nuca habían tenido la oportunidad de sentir de cerca.
El Museo Casa de la Naturaleza seguirá brindando sus servicios gratuitos a la comunidad, con el gran apoyo y coordinación de la dirección del TECNM Felipe Carrillo Puerto, abriendo un espacio donde se trabaja por la conservación de los recursos naturales y el hábitat de la flora y fauna regional.