Compartir

Con las conferencias Magistrales “La Importancia de la Imagen en la Divulgación Científica” de Carla Ortega, coordinadora de Comunicación y Difusión del equipo GAM y “Nuevos Descubrimientos en el Gran Acuífero Maya”, presentada por el Dr. Guillermo de Anda Alanis, coordinador general de este proyecto, cerraron la actividades de la XX Semana de la Ecología “Biol. Arturo Enrique Bayona Miramontes”, con cientos de asistentes durante los días que estuvieron los diversos investigadores que trabajan actualmente en el Proyecto del GAM.

El tener información de primera mano, presentada a alumnos, maestros y público en general por los investigadores que la generan, es la mejor manera de involucrar a nuestros estudiantes y otros sectores de la sociedad, para que conozcan las maravillas naturales que yacen bajo nuestros pies, conformando ese patrimonio biológico, geológico e histórico, que cada vez nos deja más sorprendidos.

Un agradecimiento a todos los que participaron y esperamos continuar con estas actividades de divulgación científica, que estimulen el pensamiento crítico, que nos lleven a una reflexión y finalmente a un cambio de actitud, pues dependerá de todos el que estos recursos se conserven para las generaciones venideras.


Compartir