La UAG galardona a Arturo Bayona por destacada trayectoria

La universidad entregó el Galardón Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo por poner en alto el nombre de su Alma Mater.

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) entregó el Galardón Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo a 12 egresados por su destacada trayectoria profesional y que han puesto en alto el nombre de su Alma Mater.

En ceremonia realizada en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez, las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, entregaron el máximo galardón que esta institución puede dar a sus egresados.

Generalmente este reconocimiento se entrega cada año, pero debido a la pandemia del Covid-19 se suspendió por 2 años y este 2022 se retomó.

Los galardonados fueron: Dr. Andrew W. Campbell Landis, Biól. Arturo Bayona Miramontes, Lic. Carlos Cárdenas Guzmán, Ing. Felipe Arteaga Niepmann, Ing. Flor de María Cárdenas, Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo, QFB. Graciela Aguilar Gil Samaniego, Dr. Herman Michael Dittmar Johnson, Ing. Gabriel Calderón Chavarín, Lic. Misael López Vergara, Ing. Sonia Elda Ruiz Gómez y el Dr. Waldo Concepción Lezcano, este último no pudo asistir a la ceremonia y recibió su galardón de manera virtual.

Durante su mensaje, el Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, afirmó que los egresados homenajeados son un ejemplo de valor, constancia y disciplina, quienes han sobresalido como exitosos profesionistas en la escena nacional e internacional y enalteciendo el nombre de esta institución académica.

El Lic. Leaño Reyes afirmó que este grupo de distinguidos egresados ya forman parte de los 85 profesionistas que han sido condecorados con el Galardón Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo a lo largo de los últimos 15 años.

Por último, el Rector agregó que para los egresados que lo reciben, el galardón es un recordatorio de que han puesto muy en alto el nombre de su Alma Mater y que hoy representan un modelo a seguir para las futuras generaciones.

“Porque a nuestros egresados nada los detiene y ustedes han demostrado en su trayectoria profesional que hoy más que nunca, tienen el Valor para Trascender”, concluyó.

Posteriormente, cada uno de los galardonados fue nombrado, se proyectó una semblanza de su vida profesional y dieron un mensaje para los asistentes, entre ellos autoridades universitarias, familiares e invitados.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General; Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico; Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector de Ciencias de la Salud; y el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados.

Al finalizar el acto protocolario se realizó un coctel de celebración en el Patio de la Rectoría.

Si te interesa leer la nota completa y conocer a todos los galardonados visita la página del UAG.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Scroll to Top